PERSONAL

Una estrategia importante para reducir los riesgos de los negocios consiste en seleccionar personal honesto y productivo, CISIE cuenta con herramientas para reclutamiento, entrevista, determinación del perfil, pruebas para detectar el uso de drogas, verificación de antecedentes y estudio socioeconómico. Contamos con un personal altamente capacitado para otorgar un servicio las 24hrs los 365 días del año, con un perfil adecuado a las necesidades específicas de nuestros clientes; todos ellos con la capacidad de realizar entre otras las funciones de: Guardias de seguridad patrimonial, escolta a ejecutivos.

El personal de nuevo ingreso, es capacitado en al área de operaciones de vigilancia en materias de ética y vocación de servicio, curso práctico operativo, protección civil y formación en sistemas de ISO en un nivel básico. Mas adelante lleva a cabo un programa de capacitación de mandos medios que se conforma de ocho materias y se divide en tres módulos: administración del servicio, administración del recurso humano y liderazgo. Por último un curso de especialización que costa de nueve materias divididas en los módulos de técnicas de supervisión, seguridad patrimonial y seguridad industrial.

Por si fuera poco, el personal CISIE además de tener una amplia visión moral, ética y cívica, es capaz de desempeñar habilidades tales como: el control de accesos, detección de riesgos por observación de vigilancia, prevención y combate de incendios, protección civil, detección y control en situaciones de amenaza de bomba o artefacto explosivo, defensa personal, primero auxilios, seguridad y traslado en forma discreta del personal directivo, rescate, salvamento, entre otras. Cabe destacar que todos nuestros elementos son afiliados al Registro Nacional del Personal de Seguridad Privada (Sicepo).